sábado, 25 de septiembre de 2010

CENA DE GALA PRIMAVERAL Y CONCIERTO EXTRAORDINARIO

El Patio de Honor del señorial Club Central de Trujillo, será escenario -la noche del Viernes 24-  del Gran Concierto  Extraordinario y Cena de Gala Primaveral, que  -coordinando con el programa del 60º Festival Internacional de Primavera-   está  organizando la Asociación "Pro Sinfónica de Trujillo" cuyo presidente, países hermanos que nos visitan.
La atractiva programación, es a la vez,una actividad pro mejora de doctor Héctor Bazán Franco y vice presidenta,  notable notable concertista trujillana, Laura Mannucci Vega están desplegando esfuerzos para ofrecer una  noche de encanto musical...de alegría...de amistad...y de elegancia  trujillana,compartida con las representantes de los nuestra  Orquesta Sinfónica que tanto apoyo requiere.
Esa noche de gala, la OST. deleitará  a los asistentes, con selecto programa clásico. Y -junto a la primicia de escucharla-  durante la reunión, se desarrollarán: especiales demostraciones de marinera, por campeones de nuestra danza nacional... canciones de Mariana Larco Mannucci...brindis de homenaje a las reinas primaverales, internacionales, nacionales y locales y a las expertas bastoneras norteamericanas.
Ahí estarán, las soberanas trujillanas,de nuestro Festival de Primavera -2010, Estéfani I y Lorena I, realzando la belleza de la mujer trujillana, derrochando gentilezas, como anfitrionas de la fiesta de las flores y haciendo honor a la  proverbial  hospitalidad  que Trujillo del Perú, brinda siempre a sus huéspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario