miércoles, 8 de septiembre de 2010

COLEGIO DE CONTADORESMOPUBLICOS DE LA LIBERTAD CELEBRA 74ºANIVERSARIO

El  prestgioso  Colegio de Contadores Públicos de La Libertad,  está conmemorando, jubilosamente  su  74º Aniversario....!74  años de una fructífera labor  profesional y de servicio honorable a  la comunidad!...
Para celebrar el acontecimiento, el Consejo Directivo organizó un vasto programa de actividades: cívicas, culturales, académicas, de confraternidad institucional, de esparcimiento social y otras, que se están desarrollando y que reunen en amistad y en alegría, a los numerosos  Miembros de la Orden.en su moderno  local de la Avenida  Nazareth.
La programación incluye: Participacíón en el Izamiento del Pabellón Nacional   en la Plaza de,Armas y Desfile Cívivico...romería  recordando a los colegas fallecidos...conferencias magistrales...incorporación de nuevos Miembros de la Orden...distinciónes  a  la Promoción Bodas de Plata..., homenajes a la fecha...almuerzo de Confraternidad etc.
El  Viernes  10 -Día Central-   tendrá  lugar  la Sesión  Solemne  de Homenaje a la Fecha Aniversaria. Se cumplirá un programa  especial.   ! FELICITACIONES !

No hay comentarios:

Publicar un comentario