martes, 28 de septiembre de 2010

LAURA VEGA DE MANNUCCI...IMAGEN DE BONDAD Y SERVICIO...

Laura Vega de Mannucci,mujer sobresaliente...digna dama poseedora de una inquietud para  ayudar a los
demás, extraodinaria  -tal vez inigualable-  cumplirá, el 4 de Octubre.100 años de  una  fructífera y  ejemplar existencia, que  es toda una hermosa  lección de vida...Desde muy joven, siempre  alegre...fuerte...optimista, doña Laura -imagen de  bondad - estuvo siempre dispuesta a servir y desplegando sus nobles inquietudes, fundó y dirigió grupos de servicio social, destacando entre sus admirables obras, el Patronato Peruano de Rehabilitación de Trujillo del cual fue su Primera Presidenta Fundadora- y la Escuela Especial "Carlos m,A. Mannucci"

Su hijos, los hermanos  Mannucci-Vega. dueños gran aprecio en Trujillo, están viviendo momentos, muy tiernos y felices con este motivo.  Y celebrando el acontecimiento, van a ofrecer  al Señor, una misa de acción  de gracias, en el recinto de la Escuela Espeacial "Carlos A. Mannucci" que su madre fundó con amor para loa niños especiales y  a la que  dio ese nombre, en homenaje a su esposo el filántropo trujillano, don Carlos A. Mannucci.
El oficio religioso será a las doce del día del 4 de Octubre y: los hermanos: Laura, Adriana, Marta. José Carlos, Cecilia, José Antonio, y Enrique Mannucci Vega, está invitando a sus familiares y amigos allegados a participar  en la Eucaristía... Todos, unirán  plegarias,pidiendo bendiciones para la querida señora Laura, quien actualmente en su residencia, vive una apacible y feliz ancianidad, rodeada de la ternura  y amorosos cuidados de su hijos.
                                 !FELIZ  CENTENARIO DE VIDA DOÑA LAURA!...

1 comentario:

  1. Gran Mujer, Excelente amiga, de una entrega sin igual, la conocí, cuando niña yo asistía a las actuaciones de LA ESCUELA MANUCCI en Av.Larco (Buenos Aires) Nunca se cansaba, me parecia que siempre tenia pilas para comenzar toda empresa que quisiera. Eres para mi un ejemplo de: tezón, perseverancia y de entrega. Deseo escribirte un "GRACIAS LAURITA" muy grande e intenso, asi como es mi sentimiento.
    HOY, No te has ido. Hoy, solo sé, que desde una altura distinta nos seguirás guiando e inspirando con el testimonio que grabaste en cada uno de nosotros con Amor.
    Estamos contigo. MAIDÚ MACHADO.

    ResponderEliminar