Un momento por demás hermoso, fue el homenaje que los hermanos Mannucci - Vega,rindieron a su
señora madre, doña Laura Vega de Mannucci,celebrando el centenario de su nacimiento...!100 años de una vida, intensamente vivida,con nobleza y con amor, al servicio del hermano doliente, limitado físicamente !...
El recinto de la Escuela Especial "Carlos A. Mannucci" -ponderada obra de bien social, que la señora Laura fundó- fue escenario de una emotiva ceremonia, que se inició con una misa de acción de gracias ficiada por el Reverendo Padre Max Berendson Loyer...engalanada con las armoniosas voces del Coro "Scala" de Trujillo, conducido por el profesor Edison Quispe..,y con la presencia de los alumnos -niños y jovencitos especiales- quienes ocuparon sitio preferencial delantero. en el espacio dedicado a los invitados y participaron en las ofrendas.
Finalizado el oficio religioso, se pasó al gran patio de la escuela,en donde se desarrolló hermosa actuación-homenaje, en la que los alumnos fueron los hábiles y encantadores protagonistas y tuvieron un desempeño tan admirable y tierno,que colmó de ternura el ambiente.
Al mismo tiempo, los hermanos:Laura, Marta, Adriana.Carlos José, Cecilia, José Antonio y Enrique
Mannucci-Vega, ofrecieron un brindis saludando felices, el centenario del nacimiento de la distinguida señora Laura, quien, en su residencia, vive una feliz ancianidad,rodeada de la ternura y amorosos cuidados de sus hijos.Llovieron recuerdos gratos,felicitaciones y expresiones de elogio a la vida ejemplar de la homenajeada y a su obra...una obra que merece el reconocimiento, el respeto y el aplauso de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario