El Domingo 3 de Octubre, los trujillanos acudieron a las urnas,para elegir a sus nuevas autoridades...Finalizó !hace ya más de ocho días! el proceso electoral y aún están pemdientes muchos ressultados oficiales.
En lo quw a nosotros concierne, ya hemos escogido a quienes -a nuestro parecer- pueden conducir con honor y con amor, los destinos de nuestyra amada ciudad, durante los próximos cuatro años....Ya el pueblo expresó su voluntad y -feliz o adverso el resultado,a los deseos de cada cual- hay que respetarlo....hay que aceptarlo con serenidad y optimismo...!Terminen ya las diferencias...los enfrentamientos...y los enconos!
Ahora solo toca unirse, para trabajar por el bien común, procurando aceptar , con sus naturalescontratiempos el presente y con grandes esperanzas el futuro.
!Pidamos mucho, por nuestra ciudad!...Qué Dios, Padre Providente, la libere de todos aquellos
que -desprovistos de todo civismo- la sumen en el caos y con su censurable actuar, desdoran su gloriosa imagen. Tratemos de ser, los buenos cristiano que Dios demanda y los intachables ciudadanos que Trujillo necesita,
-----------------------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario