domingo, 10 de octubre de 2010

A LA ESCUELA ESPECIAL "CARLOS A. MANNUCCI"

                !Bendita escuela "Carlos Mannucci"!...
                 Ve con amor, una realidad...
                 Y no detiene su noble lucha,
                 para vencer a la adversidad.
                                .........
                  En esta escuela, que es santo hogar,
                  todos me cuidan, con gran bondad
                  y  -porque me aman- tratan de dar,
                  luz a mi mente, en oscuridad.
                                  .........
                  Amigos buenos, que saben dar
                   tánto cariño, me hacen confiar...
                   En mi camino, ya no hay temor,
                    porque, a mi paso, encuentro amor.
                                   .........
                    !Gracias amigo!...!Gracias hermano!...
                     Yo, con tu ayuda, feliz estoy,
                      porque me ves como un ser humano,
                      porque me aceptas, tal como soy.
                                      .........
                       Jesús: Bendice a los que atienden,
                        en esta escuela !Plena de Tí !
                        y se me acercan...y me comprenden...
                        !Gracias Señor por traerme  aquí!
                                     ==========                          Alicia  Ponce de León C.
                                         =======                                  Trujillo-Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario