sábado, 7 de agosto de 2010

BODAS REALIZADAS Y BODAS PRÓXIMAS.

En el hermoso "Santuario de Nuestra Señora del Socorro"de Huanchaco.se consagró el  31 de Julio  pasado, el matrimonio de Javier Chávez Dioses y María José Canales Cueva.Despúes de la ceremonia religiosa, se ofreció el saludo a la flamante pareja, en el salón del  santuario.
María José es hija de José Canales Zurcher y Gladys de Canales. Javier es hijo de Javier Chávez Díaz y 
Roxana  de Chávez.
                                             =======================
En la Capilla de la Hacienda "La Colpa! de Cajamarca, fue bendecido,al mediodía de  Sábado 28  de Julio, el matrimonio de Steven  Forsyth y Diana Gálvez Ruiz.Después de la ceremonia religiosa, los padres de la novia  ofrecieron  elegante recepción en la casa  "Hacienda La Colpa".
Diana es hija de Horacio Glavez y Mercedes de Gálvez.Steve, es hijo de Eric Forsyth y Naomí  Forsyth.
                              
                                              ========================

En Lima, en la parroquia  Nuestra Señora de la Reconciliación,de Camacho - La Molina, se realizará, al mediodía del próximo 21 de Agosto, el matrimonio de Luis Daniel Vildoso Escalante y Patricia González Orbegoso Corbitz, quienes  vienen recibiendo  divesos agasajos de despedida de sus familiares y amistades.
Luis Daniel es hijo de Juan Pablo Vildoso Mera y Julia Escalante de Vildoso, Patricia es hijs de Manuel González Orbegoso Martinto y Matilde Gorbitz Espinosa de González Orbegoso.

                                               =========================

EXITOSO "PRIMER CONCIERTO DE AGOSTO" DE  LA OST.
Todo un éxito fue el "Primer Concierto de Agosto" que  -en el teatro Municipal de Trujillo-  ofreció la Orquesta Sinfónica de Trujillo, el pasado  Viernes 6, bajo la dirección del maestro José Luis Maúrtua y actuando como solista  (guitarra) Brad Deroche,de los Estados Unidos  de  Norteamérica.
Fue una bella  noche de gala musical de la que disfrutaron los amantes de la música selecta, escuchando: el "Concierto para Guitarra y Cuerdas" de Vivaldi y selecciones de "El Sombrero de Tres Picos" de Manuel de Falla.
                                         ===============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario