miércoles, 18 de agosto de 2010

RECEPCIÓN APOTEÓSICA A LA VIRGEN EL 23 DE AGOSTO

EL Lunes entrante,ya estará enrtre nosotros, la  Virgen de  la Puerta, que en santa peregrinación, viene desde  Otusco...Llega para presidir, como real inmvitada de  honor, la ceremonia de  Clausura del Año Sacerdotal..Trujillo católico la espera con amor,para recibirla apoteósicamente y rendirle  los honores de Reina  del  Cielo y Madre de la humanidad.
Nuestro Arzobispo, Monseñor  Miguel Cabrejos  Vidarte, presidente de la Conferencia Episcopal Peruana- 
  -que siempre organiza con esplendidez estas actividades  religiosas-   adelanta, que el programa   que se cumplirá, será todo  un himno de amor y de  acción de gracias a la Madre Celestial.

EL DOMINGO 29 EN NUESTRA PLAZA MAYOR
               ................................................
La  tarde del Domingo 29, nuestra  Plaza de Armas será, nuevamente será escenario de grandiosa  ceremonia Eucarística..... Plenos de Dios y de fe, los fieles colmarán el recinto y se postrarán  a los pies de  Divina Visitante , implorádole gracias y bendiciones.
Las autoridades, personas representativas, congregaciones religiosas, instituciones , colegios, delegaciones visitantes, y especialmente la Hermandad de la Virgen de la Puerta,presenciarán la majestuosa manifestaciòn de fe y veneración  a la venerada Mamita,  Reina de la Paz.
Se espera  la llegada del Nuncio Apostolico de su Sanridad el Papa Benedicto XVI Monseñor Bruno Musaró.  
                                    ..........................................................


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario