martes, 10 de agosto de 2010

! FELICES FIESTAS PATRIAS PERÚ.!

Está finalizando  Julio 2010 y  ya estamos celebrando  nuestra tradicional  Semana  Patriótica...Mañana  Miércoles, es 28 de Julio, fecha gloriosa e inolvidable para los peruanos que, plenos de fervor patriótico,
celebraremos un nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional....vamos  a recordar, una vez más, aquel bendito 28 de  Julio de 1821, en que la  radiante luz del  sol de la  Libertad   - rompiendo la oscuridad  de  un vasallaje de siglos -  iluminó para siempre a un Perú  libre y soberano.
Vamos a rendir reverente homenaje,de gratitud y de admiración, a nuestros  héroes y próceres... patriotas peruanos,...hombres  nobles  de un destino privilegiado...que con indomable valor y con una  entrega  -sin
 paralelo llegada hasta el sacrificio- no escatimaron esfuerzos, para cumplir una hazaña  emancipadora   increíble...una obra,que por su gran nobleza y enorme trascendencia, solamente pudo ser guiada por la mano de  Dios....una obra, que ellos   -! dándolo  todo, sin pedir nada !- entregaron al Perú, en el nombre  de Dios, legándonos esta patria que hoy disfrutamos...esta  patria libre y soberana,  a la que tanto le debemos y  tanto nos necesita , que se nos entregó para amarla,  respetarla y enaltecerla..¡No para  denigrarla !

                                  ===================================

!Es el cumpleaños del Perú!...Cantemos  sus  glorias...sintámonos orgullosos de ser sus hijos...esos  hijos  dignos que tantos necesita y esos rectos ciudadanos que reclama, para que lo engrandezcan con  intachable actuar..Invoquemos al Todopoderoso, para que lo proteja, lo bendiga y lo saque de la postración  en que la tienen  sumida aquellos que son responsables  de la conducción de  su  destino... de  aquellos  malos peruanos que lo mancillan Que les permita  reflexionar para que recapaciten y enmienden esas indeseables actitudes, que desdibujan su imagen....Por nuestro  Perú, sintámonos siempre unidos en hermandad y en amistad..Por nuestro Perú, trabajemos con amor y con honor...veneremos su suelo, que es nuestra herencia sagrada. Aquí están nuestras raíces, nuestros hogares, fe y tradiciones. Solo así podemos rendirle  el homenaje patriótico que merece en su día y exclamar con júbilo y sinceridad::
¡Felices  Fiestas  Patrias!....¡Feliz 28  de Julio!...  ¡Feliz  cumpleaños Perú !
                                         =============================

              

No hay comentarios:

Publicar un comentario