lunes, 30 de agosto de 2010

FESTIVIDAD DE SANTA ROSA DE LIMA.

Hoy  se  celebra la  festividad de Santa Rosa de Lima, Patrona del Perú y las  Américas...Los  trujillanos y peruanos, en general, celebraremos con fervor el glorioso día de nuestra virtuosa compatriota, fragante  flor peruana de santidad, prestigio  de  la iglesia...del mundo católico.... de la  Orden  Dominicana...y de miles de generaciones, que se educaron bajo su protectora mirada,  recibiendo magnífica  formación  integral, de los  religiosos y religiosas de  la Orden  que fundó Santo Domingo de Guzmán.
Nuestra  Santa  Patrona, recibirá hoy, múltiples homenajes de las  autoridades,  de los miembros de la PNP....de las enfermeras, entidades,colegios y agrupaciones católicas  que llevan  con  orgullo su  nombre y la  eligieron  como su Santa  Patrona.
Todos  nos postraremos ante su sagrada imagen, y unidos en oración, le  suplicaremos,que interceda ante el Hacedor, para que bendiga a  su  Perú  amado...para  que conceda  a sus compatriotas,el amor y la fuerza  moral y espiritual, que les permita conducirlo, por un camino  !Siempre ascendente  e  iluminado  por el sol de la justicia !...hacia la  paz y la hermandad...hacia  el progreso y la verdad, porque..!.La  verdad es  Dios!

.           !SANTA ROSA DE  LIMA, RUEGA  POR  NOSOTROS!
                       
                             Pétalos  blancos  forman  tu  alma...
                             Pétalos  rosa, tu  linda tez...
                             La  flor  fragante de tus virtudes
                             perfuma  siempre,  a  tu  Perú....            

No hay comentarios:

Publicar un comentario