miércoles, 4 de agosto de 2010

FESTIVAL DE PRIMAVERA-2010 AD PORTAS.

                                                                                                                                   Martes-3 -8-2010
 Ya está cerca la celebración del Festival Internacional de Primavera ...El Club de Leones de Trujillo
actualmente bajo la presidencia de Miguel Araujo,está ultimando  los  detalles de la programación a cumplirse durante el desarrolo del afamado  evento, que este año 2010 se iniciará el Sábado 11 y  finalizará el Domingo 29 ee Setiembre, con el Gran Corso Primaveral.
                                          _______________________________
TRES BELLAS REINAS DEL FESTIVAL
Ya están desiganadas las tres  trujillanas que engalanarán con su presencia, todas las actividades organizadas, representando: al  mundo infantil, juvenil y  -como: Reina del 60º del Festival Internacional de Primavera -2010,  Estéfani Mauricci Gil, quien será coronada  por el presidente león,durante suntuosa  ceremonia de  gala, la noche del 26 de Setiembre, en el Teatro Municipal. Ella es hija de Carlos Mauricci y Carolina de Mauricci,
La reina infantil es la graciosa chiquilla Gabriela Bambarén García,quien presidirá -como S.M.Gabriela I-   todas las ac tividades infantiles y será coronada por el presidente  Miguel Araujo, la tarde del  Sábado 11 durante  Gran Función de  Gala -especial para los pequeñitos-  en el Teatro municipal.
El mundo juvenil  también  tiene su bella reina,. Es Lorena Mantilla, hija de César Augusto Mantilla y Lila de  Mantilla. Ella es integrante del Club Leo de Trujillo  que preside Carlos Leyva y recientemente fue presentada oficialmente, en elegante cóctel  realizado en el Golf y Country Club.
Lorena I, presidirá todas las actividades dirigidas a su sector y junto a  Estéfani  I  y Gabriela I darán brillantez a la  hermosa fiesta de las flores,la juventud y la alegría
                                     ===================================

PRIMER CONCIERTO DE AGOSTO,
De una nueva noche  de gala musical,organizada por  la Asociación  "Pro Sinfónica de Trujillo", que  preside el doctor Héctor Bazán Franco, disfrutarán los amantes de la música selecta,el Viernes 6  por la noche,en el Teatro Municipal.
La  Orqueta Sinfónica de Trujillo, dirigida por el Maestro Luis Maúrtua, ofrecerá el Primer  Concierto de Agosto. Actuará como  Solista (guitarra)Brad deroche (EE,UU)
Se escuchará: el  Concierto para Guitarra y Cuerdas de Vivaldi y selecciones de "El Sobrero de Tres Picos" de Manuel de Falla.    
                                     =============================
                                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario